El amor es el sentimiento que mueve y embellece el mundo… siempre hay motivos para celebrarlo… ¡ Y nosotros lo celebramos contigo!
Por eso este año hemos sorteado entre nuestros seguidores de Facebook, el maravilloso Ritual de Masaje en Pareja «Olores Sagrados».
La afortunada es:

Felicidades a Maria Carmen Alcáraz y a su acompañante.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, por teléfono o por whattsapp.


Y agradecemos también al resto de participantes su colaboración.

Ya tenemos el resultado del Sorteo Especial de Facebook «Septiembre 2017». En el que sorteamos un masaje relajante de 45 minutos + Regeneración y mascarilla facial para dos personas.

La ganadora del sorteo es Maribel Dios Barbero.

Este sorteo, se ha realizado a través de la plataforma online Sortea2.

Lamentablemente, nos hemos visto obligados este sorteo 3 veces, hasta que hemos dado con esta ganadora, ya que los anteriores 3 ganadores, no cumplían con una de las normas necesarias para participar, en este caso, no seguían nuestra página de facebook.

Aprovechamos la ocasión, para daros las gracias por vuestra colaboración, ya que habéis sido nada más, y nada menos, que 123 participantes.

Y como no… ¡¡¡Felicidades a la ganadora del sorteo y a su acompañante!!! Maribel, puedes pasar por nuestro centro cuando quieras para recoger tu premio.

promo-masaje-45-min-741x1030 Sorteo Especial Septiembre 2017

Ya tenemos el resultado del Sorteo Especial de Facebook «Día de la Madre 2017».

Este sorteo, se ha realizado a través de la plataforma online Sortea2.

Lamentablemente, nos hemos visto obligados este sorteo 9 veces, hasta que hemos dado con esta ganadora, ya que los anteriores 8 ganadores, no cumplían con una de las normas necesarias para participar, en este caso, no seguían nuestra página de facebook.

Aprovechamos la ocasión, para daros las gracias por vuestra colaboración, ya que habéis sido nada más, y nada menos, que 233 participantes.

Y como no… ¡¡¡Felicidades a la ganadora del sorteo y a su acompañante!!! Ana, puedes pasar por nuestro centro cuando quieras para recoger tu premio.