Yoga para embarazadas

¡Vive tu embarazo con consciencia!

El nacimiento de tu hijo es, posiblemente, la experiencia más intensa y transformadora de tu vida!
Al nacer el niño, la mujer nace como Madre, el hombre nace como Padre y juntos, nacen también como Familia.

Es un nacimiento emocional, físico y espiritual que comienza con 9 meses de embarazo y sigue más allá…….

En ese viaje te enfrentarás a muchos retos y desafíos que, según se mire, puedes transformarlos en oportunidades para crecer y fortalecerte a ti misma, a tu bebé, a tu pareja, a tus familiares, a tus relaciones, etc…

Son oportunidades para sanar tu propia historia y las actitudes inconscientes sobre el embarazo, el nacimiento y la crianza de tus hijos.

Como mujer, posees dos dones Divinos: el de DAR VIDA y el de DAR (a) LUZ a otro ser humano.
Yoga es unión de todo tu Ser con el Universo. Ahora de ti con tu bebé.

Durante estas 40 semanas, Kundalini Yoga te ofrece la oportunidad de experimentar esta unión, desarrollando tu conciencia para escuchar los mensajes de tu cuerpo y de transformar tus costumbres y rutinas en hábitos saludables. A mantenerte atenta a cada situación para extraer su enseñanza y propósito. A solucionar cualquier asunto con una mente neutral. A desarrollar tu intuición y tu carácter.

Kundalini Yoga será tu aliado para trabajar los aspectos fundamentales de tu ser: tu preparación física, mental y espiritual, antes, durante y después del parto.

Aprenderás las técnicas de respiración (pranayama) que se convertirán en una ayuda de primer orden en el momento del parto, aumentando tu capacidad respiratoria y pulmonar, eliminando tensión y estrés y generando endorfinas.

meditación_yoga_embarazo-1030x242 Yoga para embarazadas

Beneficios

La meditación obrará cambios impresionantes en tu ser; podrás conectar con tu parte interna mas divina y la de tu hijo.

Las asanas o posturas y ejercicios físicos, te mantendrán en forma, enérgica y flexible. Con tu mejora postural, dominarás mejor las emociones y los miedos e incrementarás tu resistencia.

Vas a ser Luz para tu hijo e Inspiración para tu pareja. Ejercítate en estos meses, con constancia y responsabilidad, para tu nueva misión de Madre. Necesitarás paciencia y voluntad para superar los retos y conseguirlo. Tu hijo será tu inspiración para lograrlo.

Sería una bendición que el Papá se involucrara también en las diferentes prácticas para relajarse, entender los conceptos y convertirse en tu mejor aliado y gran apoyo durante el parto y más allá…

Objetivos

A través de la meditación y la práctica de respiración ayudaremos a tomar consciencia en el embarazo y a ayudar a la madre y al bebé en el proceso del parto.

Duración de las clases

Cada clase tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

Precio del curso

El precio total del curso de Kundalini Yoga para embarazadas es de 35€ en pago al contado.
Recibirás en tu primera clase un folleto explicativo con los fundamentos de esta práctica milenaria. Y también todos los requisitos necesarios que deberás cumplir para tu comodidad y bienestar.

Profesorado de las clases

emotionheader_2 Yoga para embarazadas

Soy la instructora de este curso y mi nombre es Carolina Corcoy o Arvind Kaur.
La vida que es mi gran maestra, me ha llevado por senderos y caminos que me han ido enseñando todo lo que hasta hoy se.

Nací de color morado, con 3 vueltas de cordón umbilical apretándome el cuello…
Desde niña ya tenía poca capacidad pulmonar. La gimnasia me ayudó, logré ser buena deportista, ágil y veloz pero con poca resistencia. Me cansaba rápido de todo y mi mente era muy inquieta. Mi mayor problema? La respiración y la falta de concentración.

Años más tarde fui madre y a través de ese nuevo camino, la vida siguió enseñándome…. Como me sentía responsable de la salud de mis hijos y de mi familia, indagué, estudié y practiqué por mi cuenta medicina ortomolecular y nutrición. Llegó a mí la enseñanza de Ayurveda y me diplomé en masaje y nutrición.

Como Yoga y Ayurveda son hijos de las enseñanzas védicas, son dos caminos hermanos, entrelazados en una relación muy estrecha, por lo que es difícil imaginarse viajando por uno de ellos sin conocimiento del otro. Ayurveda, ciencia de la vida, es el arte antiguo y la ciencia de mantener el cuerpo y la mente saludables para que los individuos puedan alcanzar las metas que se han establecido en la vida. Yoga o unión, es el arte antiguo y el camino de preparación del cuerpo y de la mente para la eventual liberación e iluminación del Alma.

Tras un difícil divorcio seguido de cambios muy fuertes en mi vida, aprendí a través de kundalini yoga, a respirar…. y a través de la respiración, llegar a la mente neutral o meditativa y sentir allí la unión con la paz sanadora y el infinito bienestar de mi alma. Agradezco a todos los maestros de la cadena dorada así como a Kartar Singh del Golden Temple, mi maestro directo, alumno de Yogui Bhajan, y Gurujiwan Singh, por transmitirnos ese legado de enseñanzas.

Agradezco a la vida el conducirme a Kainis rituals donde es para mí un privilegio ser eslabón de la cadena dorada de maestros y compartir este legado.

Simbolo-de-OM-Buda-Meditacion-Yoga-Chi-Gong-Shiva Yoga para embarazadas

HORARIOS YOGA

¡Primera clase GRATUITA!

Te ofrecemos también clases individuales. Consúltanos.

937 883 621

©Kainis rituals 2002-2016

info@kainisrituals.es

formulario

como llegar