Tratamiento y Estudios en India

Arakai: Retiros de Tratamiento y Formación Ayurveda en India

¡Acompáñanos a la tierra de los cocoteros!

¿Alguna vez has deseado viajar lejos de aquí? ¿Quizás has deseado encontrar otro sentido a tu vida? ¿O has deseado que el tiempo parase para poder atraparlo?

Arakai, nace de la unión de Aranatura y Kainis rituals, que se funden en un proyecto común lleno de ilusión, colores vivos y magia, uniendo nuestro amor por India, la medicina Ayurveda y el arte del Yoga…

Retiros Ayurvédicos en Kerala, India, para alejarte del ruido y permitirte conectar con tu interior, para encontrar la paz que reside en ti, y conectar con la vida desde una nueva perspectiva. Compartiendo todo esto con personas que tienen tus mismas inquietudes.

14088420_10209838329226124_6482417312985427427_n Viajes a India

¿Por que viajar a India?

Kerala se encuentra en el sur de India, es tierra espiritual, cuna de la Medicina Ayurveda, la Meditación y el Yoga.

Viajar a India a realizar un retiro es algo especial, ya que en esa zona se encuentra la autentica esencia de su sabiduría ancestral, por que el Yoga y el Ayurveda forman parte de su cultura, y los médicos y terapeutas son nativos.

Kerala es sin duda, el estado amigo de los niños. Las niñas van a la escuela y sus mujeres son respetadas, además goza de una gran cultura sagrada y popular. Por eso es el lugar idea para viajar en solitario, o por que no, disfrutar de un increíble viaje familiar.

14102327_10209838324906016_2520507456904921114_n Viajes a India

Ayurveda, Yoga y Meditación

En Arakai, te proponemos Retiros Ayurvédicos que se centran en la filosofía del cuidado holístico; mente, cuerpo y espíritu. Sus pilares son la dieta sana y equilibrada, la Meditación y el Yoga, y programas Ayurvédicos personalizados de masajes y tratamientos sanadores y rejuvenecedores.

El Ayurveda es un sistema de medicina natural ancestral, que posee más de 5000 años de antigüedad. La medicina Ayurveda se centra en el cuidado holístico, mediante la aplicación de diferentes terapias y masajes con aceites medicados con plantas y especias, que ayudan a desintoxicar el cuerpo, minimizan el proceso de envejecimiento y tratan y previenen la enfermedad.

El Yoga es una disciplina ancestral que logra el equilibrio del bienestar físico y mental, ayudando a mantener un cuerpo joven, flexible y libre de estrés.

La Meditación nos ayuda a disfrutar de momentos de silencio, a reencontrarnos con nuestro verdadero yo y reflexionar con nosotros mismos, fortaleciendo los puntos positivos de nuestra forma de ser, generando actitudes y respuestas positivas frente a la vida.

Nuestros Retiros Ayurvédicos

En Arakai, nos importa que disfrutes de tu viaje, tanto por la calidad de los programas formativos y tratamiento Ayurvédicos, el trato del personal, las instalaciones del recinto y la belleza del entorno… Por este motivo, después de una intensa búsqueda, te ofrecemos la posibilidad de aprender Ayurveda, recibir tratamientos, y además, gozar de unas vacaciones de en sueño en un paraíso único.

¡Estamos deseando compartir contigo nuestro sueño! ¿Te animas?

Nuestra experiencia viajando a India con niños:

©Copyright Kainis rituals 2016  –  Aviso Legal – Política de Cookies

Diseño y creación de Ana Chamorro

CATALÀ - ENGLISH
Open chat