Noviembre 2019

El Black Friday o “Viernes Negro” se conoce como el día que da inicio a la temporada de compras navideñas en Estados Unidos.

Este día tiene lugar después del día de Acción de gracias, el cual es celebrado el cuarto jueves del mes de noviembre. Algunas personas atribuyen este nombre a que en este día empieza la temporada en que los comercios consiguen reponer sus cuentas, cambiando los números rojos por los negros. Otras personas confirman que el objetivo “negro” nace el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por vez primera el epíteto haciendo alusión al caos que se había producido aquel año en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a “Acción de gracias”.

En Kainis rituals nos unimos a este “Viernes Negro” anticipando la temporada de compras navideñas con una promoción que no puedes dejar escapar. Durante la próxima semana podrás adquirir nuestro Ritual Holístico  con un 20% dto. Puedes adquirir nuestra promoción Black Friday en Tarjeta Regalo con una validez de un año.

black-friday-2016-1030x1030 Black Friday en Kainis rituals